Videojuegos

Doomfist ya está disponible, te traemos las notas del parche

LA nueva actualización de Overwatch ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y con ella viene incluido Doomfist, el más reciente héroe de ataque integrante de Talon.

Disponible por varias semanas en el PTR, Doomfist es lanzado oficialmente el día de hoy junto con todos los cambios efectuados dentro de la versión de pruebas, como la alteración de su puño cohete y la inclusión de indicadores visuales en su ulti.

Junto con esta actualización se introducen cambios para otros personajes, como mejoras en el ulti de Zarya y más velocidad de ataque para el martillo de Reinhardt. También la granada cegadora de McCree aturdirá más a los enemigos, el paso de las tinieblas de Reaper ya no podrá ser escuchado de muy lejos y D.Va obtiene nuevas líneas de diálogo para su matriz de defensa.

El sistema de Destacados (Highlights) es lo que recibe mayores cambios, ya que de ahora en adelante podrás capturar manualmente partes de tus partidas dentro del juego (si juegas con gráficas medias en PC podrás guardarlas en alta calidad), también se reduce la posibilidad de recibir objetos duplicados en las loot boxes.

Puedes checar las notas del parche en su totalidad dando clic en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top