Videojuegos

El nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker comparte más detalles del juego

Bandai Namco Entertainment América lanzó un nuevo gameplay tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, donde se comparten más detalles sobre los tipos de peleadores y los modos de combate que tendrá la nueva entrega.

Estos son los cuatro tipos de peleadores:

  • Peleadores de ataque: Personajes como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y Pain serán capaces de realizar ataques poderosos y rápidos.
  • Peleadores de distancia: Personajes como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha y Konan estarán especializados en atacar desde largas distancias.
  • Peleadores de defensa: Kisame Hoshigaki es capaz de reforzar su defensa.
  • Peleadores de sanación: El último tipo de personajes, son los healers como Sakura Haruno, quien podrá curarse a sí misma y también a otros jugadores.

Por otro lado, se presentaron algunos detalles sobre los modos de combate, los cuales se dividen en partidas de 4 vs 4 en modos defensivos y ofensivos. En el Modo Barrera, los jugadores deberán de derrotar a un jefe, mientras que en el modo Captura la Bandera se tendrá que robar la bandera del equipo contrario y llevarla a su territorio. Además, se mencionaron otros modos como Escolta, Exterminación y Subyugación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) a principios de 2018.

Top 10 de la semana

To Top