Videojuegos

El segundo DLC de Nioh debutará a finales de mes

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, anunció a través de PlayStation Blog que el segundo contenido descargable de Nioh, Defiant Honor, estará disponible el 25 de julio.

El blog de PlayStation dice lo siguiente:

Defiant Honor llevará al jugador a Osaka Castle, el más grande e impugnable castillo de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura sirviendo al clan Toyotomi, archienemigo de Tokugawa Ieyasu, y que valora el honor por encima de todo. Como las tensiones crece entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras de Osaka Castle. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentarán a un desafío difícil y sangriento. En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de María.”

Por otro lado, el DLC también incluirá una nueva arma (Tonfa), nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y nuevos Yokai.

Defiant Honor estará disponible el 25 de julio en la PS Store o gratis a través del pase de temporada.

Top 10 de la semana

To Top