Videojuegos

Lanzamientos de agosto 2017

Agosto se viene fuerte en materia de lanzamientos, tenemos el tan esperado Sonic Mania junto con juegos como Agents of Mayhem, Uncharted: The Lost Legacy, Life is Strange: Before the Storm y el extraño Mario + Rabbids: Kingdom Battle para que el regreso a clases no sea tan pesado.

2 de agosto

Tacoma (Windows PC, MacOS y Xbox One)

Una aventura de Fullbright, los creadores del exitoso Gone Home. La historia toma lugar en una estación lunar con esa estética visual similar a Rapture de Bioshock.

8 de agosto

Ark: Survival Evolved (Linux, MacOS, Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One)

Lanzado por medio de Steam Early Access en junio de 2015, Ark: Survival Evolved prepara un lanzamiento comercial en diferentes plataformas.

LawBreakers (PlayStation 4 y Windows PC)

Del estudio del creador de Gears of War, LawBreakers es un shooter por equipos en donde 2 equipos de 5 personas buscarán completar los objetivos de la partida.

15 de agosto

Agents of Mayhem (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One)

Un shooter de mundo abierto en tercera persona lleno de humor desarrollado por Volition. Agents of Mayhem está ubicado dentro del mundo de Saints Row. El juego cuenta con 12 personajes a elegir, de los cuales podrán tomar a 3 para completar las misiones dentro del juego.

Nidhogg 2 (MacOS, Windows PC y PlayStation 4)

Con una gran mejora visual del estilo minimalista empleado en el primer Nidhogg, Nighog 2 mantiene las mismas mecánicas de su predecesor, en donde tu meta será llevar a tu esgrimista hacia el lado contrario del escenario.

Observer (MacOSX, Windows PC, Linux, PlayStation 4 y Xbox One)

Videojuego survival horror de primera persona con elementos cyberpunk, Observer nos adentra en una aventura en Polonia de 2084 siguiendo una “plaga digital” que trae consigo una guerra que toma la vida de cientos de personas. En Observer tomarás el papel de Daniel Lazarski, un detective de Cracovia que controlará los miedos de sus víctimas.

Sonic Mania (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC)

El regreso del erizo azul a sus orígenes en 2D, en Sonic Mania podrás controlar a Sonic, Tails y Knuckles en escenarios alusivos a los primeros juegos de Sonic.

22 de agosto

Uncharted: The Lost Legacy (PlayStation 4)

En esta expansión de la serie de Uncharted el jugador tomará control sobre Chloe Frazer junto con la ayuda de Nadine Ross, quienes están en busca del colmillo de Ganesh en las montañas de India.

25 de agosto

Madden NFL 18 (PlayStation 4 y Xbox One)

La nueva entrega que es lanzada de manera anual de Madden NFL cuenta con un modo historia llamado Longshot, en donde sigues los pasos de Devin Wade, quien está en una encrucijada para volver al futbol americano profesional.

29 de agosto

Absolver (PlayStation 4 y Windows PC)

Videojuego de peleas en donde los jugadores recolectan movimientos con el tiempo para luego encadenarlos juntos dentro de un sistema de pelea personalizado.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Nintendo Switch)

En una de las colaboraciones más extrañas en las que ha participado Mario y compañía, Mario + Rabbids: Kingdom Battle adentra al jugador en un RPG con elementos de exploración lleno de humor distintivo de los rabbids de Ubisoft.

Resident Evil: Revelations (PlayStation 4 y Xbox One)

Contando la historia entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, esta aventura la protagonizan los veteranos de la serie Jill Valentine y Chris Redfield, quienes se adentran en una misión dentro de un crucero abandonado, el Queen Zenobia y la ciudad de Terragrigia, en donde descubren la verdad sobre el virus T-Abyss e intentan detener a un grupo terrorista que intenta infectar los océanos de la tierra.

31 de agosto

Life Is Strange: Before the Storm (PlayStation 4, Xbox One y Windows PC)

Mostrado durante el E3 del 2017, esta precuela de Life Is Strange nos contará la historia de Chloe Price y Rachel Amber, personajes del primer juego. Before the Storm contará con 3 episodios.

Top 10 de la semana

To Top