Videojuegos

Los pokémon legendarios se revelarán durante el Pokémon GO Fest

Como parte de la celebración del primer aniversario de Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company, anunciaron que pronto los Entrenadores podrán descubrir, combatir y capturar a los pokémon legendarios.

También comentaron, que “a medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de pokémon e Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturarlo. Mientras los pokémon legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, no querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden ser dejados para defender los Gimnasios”.

Además, mencionaron que el próximo 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer pokémon legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los pokémon legendarios, los pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest. 

Niantic, también invita a los Entrenadores de todo el mundo a sintonizar para ver la acción en Grant Park en vivo vía Twitch y participar en la conversación utilizando #PokemonGOFest en las redes sociales. Durante la transmisión en vivo se mostrarán actualizaciones de las Ventanas de Desafíos, entrevistas exclusivas y la revelación del primer pokémon legendario.

Para celebrar el anuncio, Niantic y The Pokémon Company liberaron un nuevo tráiler del juego, el cual presenta por primera vez a los pokémon legendarios en la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top