Videojuegos

Lost Sphear será lanzado en enero de 2018

Square Enix anunció que el nuevo RPG de Tokyo RPG Factory (estudio detrás de I Am Setsuna), Lost Sphear, será lanzado el 23 de enero de 2018 en formato digital para PlayStation 4, Switch y PC (vía Steam). La edición física del juego para PS4 y Switch será exclusiva de la tienda en línea de Square Enix.

Los jugadores que pre-ordenen la versión digital del juego para PS4 recibirán el tema dinámico “Memoirs of the Moon” y dos pistas musicales “Market Town Marpening” y “Town of Elgarthe“. Aquellos que pre-ordenen el juego a través de Steam recibirán un fondo de pantalla personalizado y dos pistas de musicales.

Por otra parte, Square Enix también presentó a dos nuevos personajes y la armadura Vulcosuit.

En primer lugar está Sherra, una sacerdotisa que usa un arco tradicional de rango similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke utiliza ballestas y repara con arte mecánico, Sherra se especializa en magia curativa y varias habilidades relacionadas con el arco.

Lost Sphear será lanzado en enero de 2018 35300485864 afa1919340 k 640x1024

En segundo está Obaro, un anciano que volvió a la existencia al despertar del poder de Kanata. Contrario a las fuerzas físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en magia elemental, pudiendo demoler grandes multitudes enemigas.

Lost Sphear será lanzado en enero de 2018 36006919401 e88f8853f7 k

Por último, está Vulcosuit, una poderosa armadura mecanizada que se podrá adquirir en el juego. Esta armadura sirve un doble propósito: como armamento en batalla mejorado y como herramientas que pueden usar en ciertos ambientes de mapas. Cada pieza de armadura tiene sus propias capacidades únicas.

 

Fuente 1|2

Top 10 de la semana

To Top