Videojuegos

Neon City Riders añade una nueva recompensa a días de alcanzar su meta

Neon City Riders, videojuego mexicano creado por Mecha Studios está a menos de $3,000 MXN (al momento de escribir esta nota) de alcanzar su meta de $150,000 MXN en Kickstarter para su financiamiento.

El juego de acción-aventura en 2D se encuentra a escasos 7 días para terminar su campaña, en la cual ofrecen un nuevo incentivo que te permitirá aparecer dentro del juego en forma de fantasma al contribuir con $500 MXN o más. Tu fantasma contará con un epitafio personalizado que hará que tu fantasma sea recordado dentro del juego de la manera que tú desees.

Neon City Riders añade una nueva recompensa a días de alcanzar su meta neon city reward

La recompenza viene junto con el Welcome Pack (ringtone, regalos digitales, wallpapers), instructivo en PDF, skins para tu héroe, tu nombre en los créditos, descarga digital de la banda sonora y una copia digital del juego. Quienes hayan aportado un donativo mayor también podrán aparecer como fantasma dentro del juego junto con su epitafio. Puedes realizar tu donativo visitando su página de Kickstarter.

Puedes checar la entrevista que le realizamos a Mecha Studios haciendo click en este enlace, también pueden descargar el demo jugable para PC haciendo click aquí.

Apoyemos el talento mexicano.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top