Videojuegos

Nuevo teaser misterioso de Pokémon

La cuenta japonesa oficial de YouTube de Pokémon ha lanzado un nuevo misterioso teaser en el que hacen referencia a (casi) todos los enigmas que guarda la serie, como su relación con el espacio exterior y las realidades alternas.

En el video se nos muestra la aparición de Celebi y varios Clefairy bailándole a la luna en Pokémon Heart Gold/Soul Silver, junto con Deoxis, el Mundo Distorción, el hombre misterioso de Sun & Moon y más escenas que muestran la extraña relación que tiene la serie con el espacio y mundos paralelos. Todo esto acompañado por la música de las Ruinas Alfa (Ruins of Alph).

El texto en japonés dice lo siguiente:

Título
Archivo de misterio de Pokémon

Subtítulo
Un mundo de Pokémon que no conoces. ¿Es un deslizamiento de tiempo? ¿Está manipulando el tiempo? ¿Vino de la luna? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro con extraterrestres?

Diálogo
Gracias. Con el poder que ha recibido de su Solrock parece que puede volver a casa… ¡al cielo! ¿Es esto una apariencia ovni? ¿Es esto una invasión alienígena?

Textos
¡La batalla con el invasor alienígena ha comenzado! ¿Es este el lado inferior de este mundo? ¿Es esto un rompecabezas de reliquias antiguas? ¿Es esto un ataque de un universo paralelo? ¿Consiste en poseer seres humanos?

Unown
¿Está sucediendo algo?

El video tiene los comentarios desactivados, pero eso no ha impedido que los fans comiencen a plantear teorías, como el que un nuevo tipo de Pokémon cósmico sea introducido a las nuevas versiones de Ultra Sun & Ultra Moon.

Dentro del video viene un link que enlaza a una página en la que se revela que se dará más información este 19 de julio. Dentro del sitio se pueden apreciar dos ilustraciones que muestran a un grupo de elgyems junto con un Magnezone, otra ilustración muestra a los Ultra Entes de Sun & Moon.

Pokémon es conocido por los fans por tener un universo del saber popular muy amplio y críptico, y es por fin con este video que Pokémon reconoce el mismo (ahora solo falta saber qué pasa con el lado paranormal de toda la serie).

Tendremos más noticias sobre este video la próxima semana cuando se comparta más información.

Top 10 de la semana

To Top