Videojuegos

Planean un rework para Junkrat en el siguiente PTR

El estilo de juego de Junkrat en Overwatch va muy de la mano con el tipo de personalidad caótica del personaje. Sus granadas y minas son muy poderosas, pero el poder dar un tiro certero con ellas es algo complicado debido a que son muy imprecisas. Todo esto combinado con la baja movilidad con la que cuenta el personaje ha causado que no se vean muchos Junkrats dentro de los juegos de mayor habilidad.

El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman ha declarado por medio de los foros de Battle.net que varios cambios para el experto en demoliciones australiano se encuentran en camino, las cuales estarán disponibles dentro del próximo PTR.

Goodman afirma: “Por el momento en la versión interna que tenemos del juego, Junkrat tiene 2 cargas de su mina de conmoción, esto le permite hacer muchas cosas como el lanzarte hacia una pelea y todavía mantener una carga con la cual escapar, o lanzarte hacia una Pharah y mantener una carga para poder matarla.”

Ya era posible el poder hacer un doble salto con la mina de Junkrat, pero requería plantar la mina y luego esperar 8 segundos para recargarla y poder lanzarte al aire.

También se menciona que se pretende mejorar el ulti de Junkrat, ya sea aumentando la velocidad o la salud de la llanta. Todos estos cambios serán lanzados en el próximo PTR, el cual será lanzado tiempo después del lanzamiento de Doomfist, el cual llegará el día de mañana.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top