Videojuegos

Podríamos tener muy pronto a Doomfist gracias a nuevas pistas de Blizzard

El rumor de que Doomfist, héroe muy reconocido dentro del universo de Overwatch sea jugable eventualmente no es nuevo. Desde la aparición de su guante en uno de los cortos animados, sus diferentes menciones en la historia y en algunos de los escenarios, hasta la noticia de que Terry Crews quiera ser la voz oficial de Doomfist ha hecho especular a los fans por mucho tiempo.

En esta ocasión, Blizzard vuelve a levantar el hype con una nueva actualización del sitio web de Overwatch, en donde se nos muestra una noticia en donde se cuenta que agentes de Talon (Reaper y aparentemente Sombra) se infiltraron en una prisión de máxima seguridad en Numbani con el propósito de liberar a Akande Ogundimu, mejor conocido como Doomfist. Después de su escape de la prisión, Ogundimu se enfrentó a los robots de seguridad OR15 en la Terminal Internacional de Adawe robando el Doomfist en el proceso.

Hasta la fecha han sido 3 personas las que han tenido poder sobre el Doomfist, la primera fue conocida como El Salvador, la segunda como La Peste y la tercera como El Sucesor, siendo Akande Ogundimu el tercer portador del Doomfist.

Puedes ver toda la historia completa dando clic en este enlace.

Desde la introducción de Orisa no se han agregado más héroes al diverso elenco de personajes de Overwatch ¿será que tendremos a Doomfist pronto en nuestras manos o nos harán esperar como lo hicieron con Sombra?

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top