Videojuegos

Pokémon GO tendrá eventos mundiales este mes

Ya ha pasado un año desde que Pokémon GO fue lanzado para dispositivos móviles, por este motivo, Niantic celebrará la ocasión lanzando el primer Pokémon Fest en la ciudad de Chicago junto con varios eventos de Safari Zone en toda Europa.

El Pokémon GO Fest se llevará a cabo en el Chicago Grant Park el 22 de julio, en donde los visitantes tendrán que trabajar juntos para capturar ciertas variedades de pokémon. El completar estos retos desbloquearán varias recompensas, no solo para los que asistan al Pokémon GO Fest, si no también para todo el mundo.

Los jugadores que no puedan asistir al Pokémon GO Fest podrán participar capturando la mayor cantidad de pokémon posible. Si los jugadores de todo el mundo logran capturar la cantidad de pokémon requerida, un “reto misterioso” será desbloqueado, el cual podrá desbloquear recompensas especiales en todo el mundo.

Pokémon GO tendrá eventos mundiales este mes 3259509 pokemongofestinfograph min 697x1024

Mientras tanto, los entrenadores del Reino Unido participarán en un evento diferente ese mismo día, ya que sitios historicos de la ciudad de Chester serán convertidos en pokeparadas, mientras que el castillo de Chester (el cual ha estado cerrado al público por 20 años) será abierto al público para formar parte de las actividades.

En todo Europa, centros comerciales seleccionados pertenecientes a la cadena Unibail-Rodamco serán sedes de eventos de Zona de Safari, las cuales darán oportunidad a los entrenadores de capturar pokémon que no podían ser encontrados en toda Europa con anterioridad. También se podrán encontrar jefes de incursiones especiales. Te listamos los eventos de las Zonas de Safari:

5 de agosto de 2017
Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

12 de agosto de 2017
Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017
CentrO—Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps—Paris, Francia
La Maquinista—Barcelona, España

También, en evento especial de Pokémon se llevara a cabo durante el festival de Pikachu festejado en Yokohama Japón, el cual se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto.

Estaremos al pendiente para compartir las recompensas mundiales que se otorgarán a los entrenadores si se alcanza la meta en el evento de Chicago. Mientras tanto, a seguir capturando a esos Pikachu con gorra de Ash.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top