Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct de Splatoon 2 6/7/17

Se han revelado muchos más detalles sobre el tan esperado Splatoon 2, el shooter competitivo en línea de Nintendo.

Como con el primer Splatoon, Nintendo asegura seguir agregando contenido de manera gratuita, como nuevas armas, escenarios y equipo para tus personajes, se asegura también el seguir celebrando Splatfests de manera regular dentro de los próximos dos años. También se confirmó el regreso del escenario Port Mackerell a Splatoon 2 junto con algunos cambios (ahora hay esponjas que se pueden utilizar para subir a otras plataformas). Escenarios que fueron mostrados que se encuentran en desarrollo incluyen un mapa llamado Inkbolt Art Academy junto con un barco encallado en un muelle.

Se revelaron también nuevas armas en desarrollo, como Brella, una escopeta que también sirve como sombrilla para cubrirte de los ataques enemigos y el Goo Tuber, un Splat Charger que puede guardar la carga por mucho más tiempo, también se mostraron nuevos especiales, como el Baller, el te encierra en una bola de hamster para luego hacerla estallar y el Ink Armor, el cual te otorgará a ti y a tus aliados una armadura que puede absorber un golpe de daño por un tiempo determinado.

Se dieron también más detalles del Salmon Run, el juego de hordas cooperativo en el que podrás ganar objetos especiales de dicho modo. El Salmon Run estará disponible a determinadas horas del día. También llegan cambios al modo ranked competitivo, tales como la forma de disparo del Rainmaker, la inclusión de varios checkpoints donde la torre se parará en el modo Tower Control, y un sistema de rankings individuales para cada modo en el modo competitivo.

Los jugadores también podrán ingresar a un servicio en línea llamado SplatNet 2 por medio de la app para smartphones del Nintendo Switch. Dentro de la app, los jugadores podrán checar estadísticas de sus partidas así como ver la rotación de escenarios para cada tipo de juego en línea. La app permitirá poder usar el chat de voz dentro de las partidas, dividiendo a cada jugador en el canal correspondiente al de su equipo. Una versión limitada de la app estará disponible a partir del 21 de julio, la cual será gratis de usar hasta el próximo año.

Junto con toda esta nueva información, se presentaron a las nuevas idols que toman el lugar de Callie y Marie. Ellas son Pearl y Marina, quienes serán las nuevas presentadoras que darán información sobre las rotaciones de los escenarios y anuncios especiales.

También se llevará a cabo un Splatfest, el cual se llevará a cabo el 15 de julio desde las 5:00 PM hasta las 9:00 PM hora del Centro de México, en donde podrás probar el juego de manera gratuita para decidir qué es más delicioso, si el helado o el pastel.

Stay fresh!

Top 10 de la semana

To Top