Videojuegos

Rumor: Persona Q2 podría estar en camino

De acuerdo al sitio Persona Central, se ha descubierto que Atlus ha registrado un gran número de dominios pertenecientes a la saga de Persona incluyendo PQ2.JP, lo que ha hecho especular a los fans de la serie de que una secuela de Persona Q: Shadow of the Labrynth se encuentra en camino.

El dominio ha sido actualizado el día de hoy 27 de julio:

Rumor: Persona Q2 podría estar en camino PQ2 Domain Info

 

Esto significa que el dominio, el cual pudiese haber sido comprado con el fin de tener posesión del nombre en dado caso de que a alguien se le ocurriese comprarlo, ahora pasó a ser parte de los servidores de Atlus, los cuales se usan para los sitios web oficiales.

Por el momento pq2.jp redirige al sitio web de Persona Channel. Por el momento el dominio tiene la misma IP de p-atlus.jp, el cual también redirige al sitio de Persona Channel Esto significa que el dominio de pq2.jp comparte directorios por el momento con p-atlus.jp mientras se está trabajando en el sitio para lanzarlo al aire.

Desde Persona 4 Atlus se ha dedicado a sacarle el mayor provecho a esta popular franquicia, así que es normal que podamos esperar más noticias y contenido de Persona 5 en el futuro.

Top 10 de la semana

To Top