Videojuegos

Samurai Shodown V Special llegará a PS4 y PS Vita

Buenas noticias para los fans de Samurai Shodown, recientemente SNK y Code Mystics, anunciaron que Samurai Shodown V Special para PlayStation 4 y PS Vita será lanzado este verano y también podrá ser jugado durante el EVO 2017, evento que se llevará a cabo el próximo 14 al 16 de julio.

Joshua Weatherford de SNK Corporation, a través de PlayStation Blog, comentó que “la versión casera de Samurai Shodown V Special fue una víctima de las circunstancias y experimentó un complicado lanzamiento original ya que era una de las series de juegos de pelea más violentas de la industria”. Continua “Esta versión de arcade del juego ya era controversial por su nivel de violencia y gore, y después de un incidente violento en Japón el destino de la versión casera del juego estaba en duda. El juego se retrasó misteriosamente en el último minuto, y la comunidad se sorprendió al descubrir que la versión casera del juego había sido severamente censurada. La censura de última hora también resultó en errores críticos que aparecieron en el juego y SNK se apresuró a retirarla debido a los reclamos de los fans”.

Samurai Shodown V Special incluirá nuevo contenidos como multiplayer online, un modo galería con arte desbloqueable y soporte de trofeos.

Para finalizar, a continuación te invitamos a ver el teaser que acompañó el anuncio.

Top 10 de la semana

To Top