Videojuegos

Sega anuncia spinoffs de Total War

Sega ha anunciado la creación de una nueva serie de spinoffs inspirados en la serie de Total War titulados A Total War Saga, los cuales estarán inspirados en puntos clave de la serie principal.

“Los juegos de Total War Saga tendrán la misma mezcla de estrategia por turnos, tácticas de batalla en tiempo real y cientos o miles de horas de gameplay como cualquier juego de Total War, pero enfocado en un momento distinto. Saga no será una serie revolucionara ni introducirá nuevas eras; serán continuaciones de juegos Total War previos y sucederán en el mismo periodo de tiempo, o a lo muchos se relacionarán con ellos. Pero estos son definitivamente juegos de Total War“, menciona Jack Lusted (director del primer Total War Saga) por medio de una entrada en el blog principal del juego.

También asegura que esta nueva línea de juegos no será ni más pequeña ni más grande que la línea principal de Total War, asegurando que el juego en el que se encuentra trabajando posee un mapa de casi el mismo tamaño que Total War: Attila.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top