Videojuegos

Skullomania y Darun Mister revelados en nuevo tráiler de Arika EX

Arika, empresa encargada de la realización de los juegos de Street Fighter EX y Fighting Layer tuvieron un demo disponible durante el EVO 2017 de su nuevo proyecto llamado Arika EX, el cual es un juego de peleas que todos pensamos que era una broma del día de los inocentes de Estados Unidos.

El proyecto titulado por el momento como Arika EX cuenta hasta el momento con 3 personajes que aparecieron por primera vez en la saga de Street Fighter EX, Kairi, Garuda y Hokuto (quien ahora se llama Shirase), junto con otros dos personajes que fueron presentados por medio de un nuevo tráiler del proyecto, estos son Darun Mister y Skullomania, uno de los favoritos del público.

https://www.youtube.com/watch?v=oCvOcFO5jDA

Durante del trailer se muestran varios de los movimientos de los personajes, los cuales siguen siendo casi los mismos que los de su primera aparición en Street Fighter EX, también se muestran remasterizaciones de los temas musicales de Skullomania y Darun Mister (ya solo son falta Doctrine Dark, Cracker Jack y Pullum Purna)

Arika EX será lanzado simultáneamente en Japón, América y Europa el siguiente año para el PlayStation 4. Una beta se encuentra planeada, la cual al parecer estará disponible el siguiente abril.

Top 10 de la semana

To Top