Videojuegos

Spider-Man, Frank West, Mike Haggar y Nemesis confirmados en nuevo tráiler de MvC: Infinite

Como parte de un panel de videojuegos de Marvel en la Comic-Con de San Diego, un nuevo trailer de Marvel vs Capcom: Infinite fue presentado para los asistentes en donde se muestra gameplay de Spider-Man, Nemesis, Frank West (quien ha cubierto guerras ¿saben?) y el alcalde de Metro City, Mike Haggar, quienes regresan a la serie después de haber aparecido en Marvel vs Capcom 3.

Los cuatro personajes se manejan de manera muy similar a MvC3 con uno que otro cambio, como el que ahora Frank puede poner un tripié para su cámara para poder subir de nivel sin tener que terminar sus combos con una foto, y el nuevo lvl 3 de Spider-Man, en el cual esquiva varias bombas del Duende Verde para después aventarlas contra sus enemigos.

El trailer muestra a M.O.D.O.K. al fondo de un escenario, haciendo posible que ahora su papel como personaje seleccionable sea relegado a un cameo en un escenario. También se muestra gameplay de Gamora y Thanos junto con la función de la Mind Stone, la cual te llenará las barras de energía al máximo.

Marvel vs Capcom: Infinite será lanzado este 19 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

 

Top 10 de la semana

To Top