Videojuegos

Telltale Games confirma nueva serie de Batman

Por medio de un video en donde se comparten detalles de la realización del episodio final de The Walking Dead y una segunda temporada de The Wolf Among us, Telltale Games ha revelado también que se una nueva serie episódica de Batman estará disponible en agosto.

Batman: The Enemy Within será la segunda serie de Telltale basada en el alter ego de Bruce Wayne, en donde las decisiones que tomes dentro del primer juego pueden transmitirse opcionalmente al segundo juego. La opción Crowd Play estará presente también en Batman: The Enemy Within, permitiendo a otros jugadores participar por medio de sus dispositivos móviles.

De acuerdo con el anuncio, el argumento del juego es el siguiente: “El Acertijo ha regresado a aterrorizar Ciudad Gótica, pero sus acertijos solo dan pista de una crisis mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el nacimiento del Joker, Batman debe navegar entre alianzas complicadas mientras que Bruce Wayne enfrenta una serie de encuentros engañosos. ¿A qué aliados de Batman decidirás confiar y qué tan profundo dejaras descender a Bruce a la oscuridad? ”

El primer episodio titulado “Enigma”, será lanzado de manera digital el 8 de agosto para Xbox One, PS4, PC y Mac. Será lanzado para dispositivos iOS y Android más adelante.

Top 10 de la semana

To Top