Videojuegos

Trailer oficial de Haggar, Nemesis, Spider-Man, Frank West, Gamora y Thanos en MvC: Infinite

El trailer oficial de los personajes presentados el día de ayer para Marvel vs Capcom: Infinite ha sido lanzado por medio de la cuenta oficial de Marvel vs Capcom.

Dentro del trailer se pueden ver escenas extras no mostradas en el tráiler filtrado el día de ayer. En una de las escenas se muestra un nuevo movimiento para Haggar, en el cual utiliza un barril de aluminio para lanzarlo y para protegerse de ataques enemigos.

El nuevo lvl 3 de Spider-Man rinde tributo al primer filme de Spider-Man dirigido por Sam Raimi, en donde esquiva bombas lanzadas por el Duende Verde (recordemos que este MvC estará más enfocado en el universo cinematográfico de Marvel).

La Mind Stone funcionará como un command grab, el cual dejará aturdidos a tus oponentes al levantarse, dando tiempo para preparar tu siguiente ataque. Al activarla, esta rellenará toda la barra de energía para poder utilizar ataques especiales.

IGN y Maximilian subieron capturas del juego a sus respectivos canales de YouTube mostrando varios de los movimientos de los nuevos personajes:

 

 

Top 10 de la semana

To Top