Videojuegos

Windjammers se lanzará este 29 de agosto para PS4 y PS Vita

El desarrollador de Windjammers, DotEmu, ha anunciado el día de hoy que el lanzamiento de este clásico de NeoGeo será lanzado este 29 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego de frisbee competitivo llegó a los sistemas NeoGeo en 1994, convirtiéndose en un título de culto con alto potencial de hacer un regreso en sistemas de actualidad.

Windjammers incluye varios modos de juego (arcade, vs local, online quick match y ranked match) junto con 2 minijuegos desbloqueables (dog distance y bowling). Podrás escoger entre 6 pistas para tus partidas y tendrás a tu disposición 6 personajes, cada uno con stats diferentes, habilidades especiales y nacionalidad única.

Windjammers se asemeja a un juego de air hockey o pong, en donde los jugadores deberán de marcar un gol a su contrincante por medio de una variedad de tiros.

Windjammers fue uno de los juegos dentro de la votación Player’s Choice del EVO 2017, en donde los fans votaban por sus juegos favoritos para aparecer dentro del torneo (UMVC3 se llevó el primer lugar).

DotEmu anunció también una línea oficial de mercancía de Windjammers, la cual incluye playeras, gorras, pines y frisbees (todo con estética noventera). Puedes comprar la línea de productos de Windjammers dentro de este enlace, la cual saldrá a la venta este 29 de agosto.

Top 10 de la semana

To Top