Videojuegos

Anuncian Immortal: Unchained, un nuevo shooter para Xbox One, PS4 y PC inspirado en la serie Souls

En el marco de la Gamescom 2017, la desarrolladora sueca Toadman Interactive ha anunciado su nuevo juego, el cual es un shooter en tercera persona/RPG inspirado en la serie de Souls llamado Immortal: Unchained.

En el juego controlarás al protagonista que se encuentra en medio de un mundo futurístico que se encuentra al borde del colapso debido a un evento cósmico. El protagonista no recuerda quién es, lo único de lo que se encuentra seguro es de que debe de escapar al cataclismo inminente.

El protagonista deberá de elegir una de 6 clases iniciales y tendrá a su disposición más de 100 armas y una gran variedad de equipo con el que deberá continuar con su aventura. Toadman Interactive ha enfatizado que el juego no será sencillo y retará al jugador con desafíos complicados desde el inicio del juego y a lo largo de los 9 mundos que conforman Immortal: Unchained.

Immortal: Unchained está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC con una fecha tentativa de lanzamiento para el segundo cuarto de 2018 (en versiones físicas y digitales).

Junto con el anuncio se lanzó el primer tráiler del juego:

 

Top 10 de la semana

To Top