Videojuegos

Blizzard revelará muchas sorpresas dentro de la Gamescom 2017, incluyendo un nuevo mapa para Overwatch

Blizzard ha revelado varios de sus planes que tiene planeados para la Gamescom 2017, entre los cuales se encuentran sorpresas para Overwatch, WoW, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Para Overwatch se ha revelado que se mostrará un nuevo escenario (muy probablemente para el modo asalto, el cual solo cuenta con un escenario exclusivo en el PTR hasta el momento) así como un nuevo corto animado (el último corto animado en 3D fue el de Sombra en noviembre del año pasado). El nuevo mapa será mostrado el 21 de agosto mientras que el corto animado será lanzado el 23 de agosto.

Nuevas funciones de Fireside Gathering para Hearthstone serán mostradas, siendo una de ellas una batalla en grupo contra el Lich King. World of Warcraft recibirá un nuevo parche, el cual será detallado por Blizzard el 23 de agosto.

El 21 de agosto Blizzard revelará detalles del nuevo héroe que se incluirá en Heroes of the Storm así como también revelará detalles de Starcraft II co-op commander.

La Gamescom 2017 se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto en Colonia, Alemania, sin embargo los anuncios del contenido de las conferencias comenzarán a surgir este fin de semana.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top