Videojuegos

Contenido de NieR: Automata llegará a Final Fantasy Brave Exvius esta semana

Square Enix anunció más detalles sobre la colaboración de NieR: Automata en Final Fantasy Brave Exvius, la cual comenzará este viernes 11 de agosto.

Hasta el 24 de agosto, los personajes del juego de acción incluyendo 2B, 9S, 21O y Adam, se unen al elenco de unidades del título móvil. Además, A2 e Eve estarán presentes como dos nuevas unidades exclusivas de la versión global. Durante este evento limitado los jugadores se enfrentarán contra hordas de máquinas y jefes del universo de NieR: Automata mientras coleccionan medallas para cambiarlas por recompensas especiales dentro del juego y materiales usados para crear armas y armaduras, incluyendo la emblemática Emil’s Head.

Además, del 9 al 18 de agosto, los jugadores pueden comprar un paquete especial de verano una vez por día por 400 Lapis. Este paquete único contiene numerosos objetos dentro del juego por casi 50% de descuento, incluyendo un ticket de invocación rara, una llave mágica, NRG (resistencia) y más.

Contenido de NieR: Automata llegará a Final Fantasy Brave Exvius esta semana Nier automata personajes de final fantasy min

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top