Videojuegos

D.Va pronto recibirá cambios importantes

Nerf this!

Por Lalé | 21/08/2017

Después de anunciar un nuevo mapa para Overwatch, ahora Blizzard nos sorprende con nuevos cambios para D.Va que estarán presentes dentro del PTR.

Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch respondió dentro de los foros de Overwatch a un comentario solicitando un rework para D.Va. Goodman comentó que cambios significativos vendrían para la heroína, incluyendo misiles para disparar y reduciendo la duración del Defense Matrix, también podrá disparar mientras vuela.

Sus nuevos misiles podrán ser lanzados mientras D.Va se encuentre disparando su arma normal y causarán daño en un área al rededor de la explosión (como los misiles de Pharah). Ahora la duración de su Defense Matrix se verá reducida a la mitad, por lo que obligará a D.Va a jugar de manera más agresiva.

Se espera que estos cambios sean introducidos próximamente al PTR. Esta lista de cambios se une a los cambios que están siendo realizados por el momento a héroes como Widowmaker y Junkrat, los cuales están siendo probados dentro del PTR.

 

 

Fuente