Videojuegos

El escritor de Half-Life revela su versión del episodio 3

Después de 10 años por fin podremos hacernos una idea de cómo es que la historia de Half-Life continuaría, ya que después de un año de abandonar Valve, Marc Laidlaw, antiguo escritor principal de la serie de Half-Life, ha revelado un escrito que detalla una visión general de lo que pudo haber sido el desenlace de la historia de Half-Life.

Prometido para la navidad de 2007, Half-Life 3 nunca llegó. Durante la pasada noche, el escritor Marc Laidalow publicó el escrito dentro de su sitio web, sin embargo, el sitio no estaba preparado para recibir tantas visitas simultáneamente esperando a saber cómo sería el desenlace de la historia.

A grandes rasgos la historia sigue a Gordon y Alyx mientras siguen la pista del Borealis, lo que lleva a un encuentro con el G-Man. El Dr. Breen está vivo gracias a que su conciencia fuese trasladada a un slug. Gordon y Alix se dirigen al Borealis mientras viaja por el espacio tiempo, tiempo después, Alix mata al Dr. Mossman y decide destruir el Borealis llevándolo a la base de operaciones de Combine. Mientras el Borealis se dirige a chocar en Combine, el G-Man aparece para llevarse a Alyx por medio de una puerta de luz, dejando a Gordon solo. Gordon al final se encuentra en una playa sin saber el año en el que se encuentra, muy poca gente lo recuerda y no tiene amigos ni conocidos.

El destino de Half-Life es muy incierto, y es altamente improbable que podamos conocer el desenlace de la historia de Gordon Freeman. Por ahora solo tenemos esto, que ya es un avance.

Top 10 de la semana

To Top