Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy

A pocos días del lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han compartido el tráiler de lanzamiento y algunos wallpapers del juego.

The Lost Legacy será la primera aventura independiente de la serie, donde Chloe Frazer deberá recurrir a la ayuda de la renombrada mercenaria Nadie Ross para recuperar el legendario Tusk of Ganesh. Juntas se aventurarán profundamente en las montañas de la India en busca del artefacto legendario.

Además, compartieron dos videos donde el director creativo Shaun Escayg, el director Kurt Margenau y el coguionista Josh Scherr comparten algunos detalles sobre la construcción del personaje de Chloe Frazer y Nadine Ross.

Chloe Frazer

Nadine Ross

Por último te recordamos que cuando salga The Lost Legacy se lanzará una nueva actualización de Uncharted 4 Multiplayer, la cual añade nuevas skins de personajes de Uncharted: The Lost Legacy, un nuevo personaje jugable y un modo de reto cooperativo.

Uncharted: The Lost Legacy será lanzado el 22 de agosto en PlayStation 4. Puedes descargar los wallpapers en diferentes dimensiones aquí.

Top 10 de la semana

To Top