Videojuegos

Firebrand y Dormammu serán revelados para MvC: Infinite durante la Gamescom

Marvel se encuentra lanzando una serie especial de portadas para sus cómics para todo el mes de agosto con el fin de promocionar Marvel vs Capcom: Infinite, en donde se muestran a varios personajes de Marvel enfrentándose a personajes de Capcom en sus portadas.

La portada de Spider-Man vs Deadpool #20 muestra a dos personajes que no habían sido mencionados oficialmente por parte de los desarrolladores ni los representantes del juego. La portada muestra a uno de los enemigos de Sir Arthur, Firebrand (Ghosts n’ Goblins) enfrentarse a uno de los peores enemigos de Dr. Strange, Dormammu.

Firebrand y Dormammu serán revelados para MvC: Infinite durante la Gamescom 1YNaPbl 674x1024

Spider-Man vs Deadpool #20 saldrá a la venta el día de mañana, lo que ha obligando a la página oficial de Facebook de Marvel vs Capcom: Infinite confirmar el regreso de ambos personajes dentro del juego, revelando que serán presentados oficialmente dentro de la Gamescom 2017, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania.

Es probable que también tengamos la presentación oficial de Jedah dentro del juego junto con las funciones de la Soul Stone. Los fans especulan que también será revelado Ghost Rider dentro del evento.

Marvel vs Capcom Infinite será lanzado este 19 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top