Videojuegos

GTA 5 Online recibe más contenido

Un nuevo vehículo, descuentos y más

Por Lalé | 15/08/2017

GTA 5 sigue recibiendo soporte por parte de Rockstar Games por medio de su última actualización, en la cual se incluye un nuevo coche, descuentos es una gran variedad de objetos y más.

El nuevo coche es el Ocelot XA-21 Supercar, el cual puedes comprar dentro del juego. Se incluyen descuentos en el Vom Feuer Anti-Aircraft Trailer, Mammoth Hydra aeroplane, Buckingham Valkyrie chopper, JoBuilt Phantom Wedge truck, HVY APC vehicle y el Route 68 bunker, los cuales contarán con un 25% de descuento hasta el 21 de agosto.

Durante este periodo también recibirás doble GTA$ y RP durante las misiones Gunrunning Sell y los modos Sumo y Slasher. Rockstar también está ofreciendo la playera Black Coil Tee de manera gratuita para quienes completen una sell mission hasta el 21 de agosto.

Para finalizar, la Premium Race de esta semana es una carrera llamada Plummet II, la cual es exclusiva para supervehicles siendo el time trial Tongva Valley. Las Premium Races pagarán el triple de RP y grandes recompensas en GTA$ para quienes terminen en los primeros 3 lugares.