Videojuegos

Jedah, Dormammu y Ghost Rider en nuevo tráiler de MvC: Infinite

Capcom ha revelado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite, en donde nos muestran muchos detalles de la historia y podemos echar un vistazo a Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider antes de su presentación oficial dentro de la Gamescom 2017.

En el tráiler podemos darnos cuenta de que Jedah, uno de los gobernantes del Makai se encuentra conspirando con Dormammu para desatar un simbionte en contra de los héroes de Marvel y Capcom, esto con el fin de que lo héroes no se apoderen de la Soul Stone. Dentro de las escenas podemos ver que Morrigan hará equipo con Ghost Rider para detener los planes de Jedah.

Otro detalle que ha llamado la atención de los fans es que la cara de Chun-Li parece haber sido arreglada (sin embargo no se puede apreciar si Dante recibió la manita de gato que necesitaba). Dentro del tráiler también podemos ver la aparición de Dr. Light directo de la saga de Megaman.

Capcom ha revelado también los diferentes modos de juego que estarán disponibles dentro de Marvel vs Capcom: Infinite, entre los cuales se encuentran el modo historia, modo arcade, entrenamiento, misiones de tutoriales, retos individuales para cada personaje y la base de datos del Dr. Light, la cual es una galería de arte de los personajes junto con una colección de música. El modo en línea contará con un apartado llamado Beginners League, el cual permitirá a jugar a usuarios entre los rangos 1 y 14 participar en una especie de liga de entrenamiento antes de entrar al modo ranked.

Junto con Jedah, Dormammu, Firebrand y Ghost Rider el elenco de personajes sube a 30 personajes, si las listas filtradas resultan ser verdaderas podemos esperar a Black Panther, Sigma, Winter Soldier, Venom y un Monster Hunter en el futuro cercano con un personaje que aún no ha sido filtrado.

Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible este 19 de septiembre para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Top 10 de la semana

To Top