Videojuegos

Lanzan el opening de Battle Chasers: Nightwar

THQ Nordic y Airship Syndicate han lanzado el opening de Battle Chasers: Nightwar, el cual es animado por Powerhouse Animation, el mismo estudio que está detrás de la serie de Castlevania de Netflix.

Además, el video muestra al nuevo héroe Alumon un “Devil Hunter” quien una vez fue un miembro de una orden sagrada de cazadores de monstruos y ahora opera solo como cazarrecompensas, tomando contratos y haciendo trabajos extraños por dinero, incluyendo exorcismos.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos de consolas del género y el cómic de culto de los 90. En Battle Chasers: Nightwar los jugadores se adentrarán en la más profundas mazmorras para luchar en combates por turnos que siguen el formato clásico de los JRPG, y se sumergirán en una elaborada historia que progresará a medida que exploren el mundo del juego.

Battle Chasers: Nightwar será lanzado el 3 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac (vía Steam). La versión de Nintendo Switch del juego llegará un poco más tarde.

Top 10 de la semana

To Top