Videojuegos

Lanzan el tráiler de la Gamescom 2017 de Farming Simulator 17 Platinum Edition

Focus Home Interactive ha lanzado el tráiler de la Gamescom 2017 de Farming Simulator 17 Platinum Edition, una nueva expansión que ofrecerá una gran cantidad de nuevas características cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac el próximo 14 de noviembre de este año.

El nuevo tráiler introduce la nueva área de SudaméricaEstancia Lapacho”, con paisajes auténticos y su vegetación única, red ferroviaria, vacas locales y campos de caña de azúcar que ofrecen un cambio total de escenario y más posibilidades de juego. La recolección de este nuevo cultivo será con la ayuda de la cosechadora de caña CASE IH A8800 MR, uno de los nuevos vehículos de Farming Simulator 17 Platinum.

También se han añadido marcas famosas de Sudamérica, Polonia y Australia, entre ellas Stara, TT, Bizon y Gessner Industries. En total los jugadores podrán conducir y utilizar más de 275 vehículos agrícolas y equipos de más de 80 fabricantes.

Farming Simulator 17 Platinum Edition y Platinum Expansion estarán disponibles el 14 de noviembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC / Mac.

Top 10 de la semana

To Top