Videojuegos

Lanzan nueva actualización de Zelda BOTW

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido actualizado para Wii U y Nintendo Switch a su versión 1.3.1, en donde se resuelven varios problemas y se introduce un canal de noticias exclusivo de Zelda llamado Tips of the Wild para el Nintendo Switch.

El canal de noticias servirá también para obtener objetos dentro del juego, sin embargo, puede ser posible que los jugadores no puedan adquirir dichos objetos dependiendo del avance que tengan dentro de la campaña. El canal será accesible dentro de la pestaña de noticias en el menú home del Nintendo Switch a partir del 9 de agosto.

Te mostramos las notas del parche:

  • Se resuelve un problema en la expansión The Master Trials en donde no se contaban las derrotas de ciertos enemigos para Kilton al jugar el Master Mode.
  • Varios ajustes para mejorar la experiencia del juego
  • (Solo en Nintendo Switch) se podrán obtener objetos dentro del juego al lanzar el software a partir de ciertos artículos distribuidos por medio del canal de noticias The Legend of Zelda Breath of the Wild – Tips from the Wild, el cual será inaugurado el 9 de agosto. Dependiendo de tu avance en el juego, ciertos objetos no podrán ser obtenidos

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top