Videojuegos

Lanzarán el mítico juego Takeshi’s Challenge para smartphones en Japón con nuevos elementos

El 15 de agosto

Por Lalé | 14/08/2017

Takeshi’s Challenge es sin duda uno de los juegos más crípticos en existencia (o al menos en la época en la que fue lanzado). Realizado por el comediante Takeshi Kitano, Takeshi’s Challenge fue originalmente planeado para ser una adaptación del programa Takeshi’s Castle (transmitido bajo el nombre de MXC por Spike TV, el cual contaba con doblaje humorístico que no tenía nada que ver con lo que decía el programa original) para el Famicom, pero terminó siendo un juego de plataformas.

Takeshi’s Challege es considerado uno de los mejores títulos Kusoge (juego malo) dentro de Japón, siendo infame por su alta dificultad y por ser imposible de superar sin la ayuda de una guía.

La nueva versión de Takeshi’s Challenge para smartphones incluirá lo siguiente:

  • Soporte para pantallas widescreen 16:9
  • Se añade el nuevo escenario “América”, el cual podrás alcanzar viajando por el “New Narita Airport”. Podrás visitar Broadway y una torre en donde habitan muchas celebridades. Hay nuevas canciones realizadas por el equipo de sonido de Taito, Zuntata. También hay alguien muy famoso al que podrás conocer al llegar a la cima de la torre.
  • Un nuevo elemento llamado “Hintabo Language Official Approval” ha sido añadido. Este objeto te permite ir desde grado 1 al grado 10 en el lenguaje que aparece en el juego llamado Hintabo. Tus resultados pueden ser compartidos por medio de las redes sociales.

Takeshi’s Challenge será lanzado en Japón este 15 de agosto para iOS y Android. Puedes conocer más del juego viendo este video muy explicativo de JonTron dando click en el enlace.

 

 

Fuente