Videojuegos

Los juegos de verano estarán de regreso este 8 de agosto en Overwatch

Por medio de un developer update, Overwatch recibirá sus segundos juegos de verano durante 3 semanas comenzando este 8 de agosto y terminando el 29 de agosto.

El evento traerá de vuelta las skins lanzadas en los juegos de verano del año pasado, las cuales podrás adquirir a un precio de una skin normal (1000 monedas), también será más probable el obtener alguna skin u objeto especial de los juegos de verano, ya que en esta ocasión se incluirán las modificaciones hechas a las loot boxes, las cuales tienen una muya baja probabilidad de contener objetos repetidos.

Lucioball está de regreso con unos cuantos cambios, ahora los jugadores ya no podrán quitar a los porteros haciéndoles “boop” cerca de sus porterías, y el ulti de Lucio ha sido modificado para que en vez de atraer la pelota hacia él, obtenga mayor velocidad, reducción en sus cooldowns y más distancia de salto. El estadio de Sydney Australia será agregado junto con el de Río presente en el año pasado. Se añadirá también un modo de Lucioball competitivo en donde los 500 mejores jugadores del área geográfica recibirán sprays especiales.

Hablando de Australia, malas noticias para los fans de Roadhog, ya que Jeff Kaplan ha recalcado que el héroe australiano no recibirá ningún cambio.

Te mostramos el video en donde se dio el anuncio:

Top 10 de la semana

To Top