Videojuegos

Los Pikachu shinys ya se encuentran disponibles en todo el mundo en Pokémon GO

Suerte en encontrar uno

Por Lalé | 15/08/2017

Después de aparecer en Japón durante este fin de semana, usuarios de Pokémon GO de todo el mundo han comenzado a reportar la aparición de Pikachu shinys dentro del juego.

Los Pikachu shiny son muy similares a su forma original, sin embargo, la forma shiny es de un color amarillo más oscuro. Los Pikachu no son los primeros pokémon en recibir una variante shiny, ya que desde hace tiempo se pueden encontrar Magikarp shiny salvajes que evolucionan a Gyarados shiny.

Los Pikachu shiny evolucionarán a Raichu shiny justo como los Pikachu especiales (gorro de navidad, gorra de Ash) evolucionan a Raichu con las mismas cualidades de su pre evolución. Otros reportes aseguran que también han estado apareciendo Pichus shiny en huevos.

Las variantes shiny son muy difíciles de encontrar, te darás cuenta de la variación de color al entrar directo a la batalla con el pokémon, ya que el modelo sobre el mapa no muestra la variación de color.

En otras noticias, entérate de cómo es que podrás capturar a Mewtwo dentro de las nuevas incursiones exclusivas de Pokémon GO dando click aquí.