Videojuegos

Misión cumplida, Neon City Riders ha alcanzado su meta en Kickstarter

Neon City Riders, videojuego creado por la desarrolladora mexicana Mecha Studios ha alcanzado su meta en Kickstarter con una semana de anticipación.

Los veracruzanos de Mecha Studios recolectaron más de $150,000 MXN en donativos para poder desarrollar su juego Neon City Riders, recolectando lo suficiente para poder fondear la creación de su videojuego para PC.

El tiempo para donar aún no termina y aún faltan algunos stretch goals por cruzar, entre los que se encuentran desbloquear más cortos animados, un lanzamiento para PS4, Modo Pesadilla, un modo Boss Rush, un Web Comic, nuevos jefes, más historia y soundtrack y un modo New Game +, siendo esta última llegando a la cantidad de $270,000 MXN.

Para incentivar las donaciones, el día de ayer se reveló que quienes donen $500 MXN o más recibirán una nueva recompensa que hará que los donadores aparezcan en forma de fantasmas con epitafios personalizados.

Puedes conocer más de Mecha Studios dentro de la entrevista que les realizamos dando clic aquí. Puedes conocer más del proyecto dirigiéndote a su página de Kickstarter, también puedes descargar un demo de Neon City Riders dando click en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top