Videojuegos

Modo deathmatch y un nuevo escenario ya están disponibles en el PTR de Overwatch

Durante un developer update lanzado el día de hoy, Jeff Kaplan ha anunciado que un nuevo modo de juego será añadido al arcado junto con un nuevo escenario basado en Widowmaker.

Se ha añadido por fin un modo clásico de cualquier shooter en existencia, el deathmatch, en donde gana quien pueda alcanzar la meta establecida de muertes individualmente. En este modo los jugadores buscarán alcanzar el mayor número de muertes posible, con cada muerte contando como un punto. El primer jugador en juntar 20 puntos en un modo “todos contra todos” será el vencedor, quienes estén dentro de la mitad mayor que haya acumulado más puntos recibirán un punto dentro del modo arcade para poder desbloquear cajas.

El modo deathmatch también podrá ser jugado en equipos, en donde el equipo ganador será quien junte la cantidad necesaria de puntos. Mercy jugará un papel muy importante dentro de este modo, ya que su habilidad para resucitar jugadores restará puntos al marcador contrario.

También se ha revelado un nuevo mapa creado especialmente para este modo, el Château Guillard, el cual está ubicado en Francia sirviendo como hogar de Widowmaker (antes de ser Amélie Lacroix era Amélie Guillard). Otros escenarios han recibido modificaciones para ajustarse al modo de juego de deathmatch.

El deathmatch está disponible a partir de hoy en el PTR para los usuarios de PC. Blizzard no ha revelado aún cuándo es que el nuevo modo de juego junto con el nuevo escenario estarán disponibles para los jugadores, sin embargo sabemos que todas las nuevas funciones que son introducidas al PTR terminan en la versión normal de Overwatch un par de semanas después.

Top 10 de la semana

To Top