Videojuegos

Nintendo muestra un nuevo mundo de Super Mario Odyssey

Por medio de una transmisión en vivo, Nintendo mostró una nueva demostración de Super Mario Odyssey en donde se mostró un nuevo reino dentro del juego, el Luncheon Kingdom, en donde todo está inspirado en comida.

Dentro de este nuevo reino, Mario puede comprar un atuendo de chef, en donde su gorra es sustituida por un sombrero de cocinero. Dentro de la demostración podemos ver a Mario poseer una bola de lava para atravesar un campo de lava ardiendo, a un Hammer Bro que lanza sartenes que rompen piedras de queso y también lo vemos utilizar rábanos de Super Mario Bros 2, los cuales arroja dentro de un caldero para hacer una sopa.

Cada mundo contará con su propia moneda, siendo la del Luncheon Kingdom los tomates morados que podrás encontrar esparcidos por todo ese mundo en específico. A diferencia de otros juegos de la línea principal de Mario, Super Mario Odyssey no contará con un área común principal (como Delfino Plaza o el castillo de Peach), no habrá vidas extra y no contará con una pantalla de Game Over.

Super Mario Oddisey será lanzado este 27 de octubre para el Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top