Videojuegos

Nuevo Developer Update anuncia cambios para Mercy

Por medio de un nuevo Developer Update, Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha anunciado una lista de cambios severos para Mercy (lo cual podría considerarse algo cercano a un rework).

Kaplan comenzó el video argumentando que la comunidad ha comenzado a pedir a Mercy que los deje morir en el punto para que acto seguido ella utilice su habilidad máxima y resucite a múltiples compañeros a la vez y así hacer más sencillo capturarlo.

Debido a esto se han estado buscando nuevas estrategias para cambiar a Mercy, por lo que ahora el resucitar pasará a ser una habilidad que podrá ser usada en solo en un compañero a la vez. Su habilidad máxima ahora será llamada Valkyrie, la cual le permitirá volar por el escenario, potenciará su pistola (para todas aquellas battle Mercys), aumentará el rango de ángel guardián y de sus rayos de potenciación y sanación y permitirá curar o potenciar a varios aliados al mismo tiempo.

El cooldown de su habilidad de resurrección será algo largo (30 segundos), pero al utilizar Valkyrie, este será cargado de nuevo para poder dos resucitaciones al mismo tiempo, también los cooldowns de la resucitación serán disminuidos en el modo Valkyrie (10 segundos).

Kaplan detalló también que se encuentran trabajando en cambios para D.Va, en específico con su habilidad Defense Matrix. Geoff Goodman detalló el día de ayer por medio de los foros de Overwatch las especificaciones de los cambios.

Nuevo Developer Update anuncia cambios para Mercy geoff goodman

¿Qué opinas del cambio de la habilidad de Mercy? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top