Videojuegos

Nuevo gameplay trailer muestra a Ghost Rider, Firebrand, Jedah y Dormammu en acción

Junto con las Soul Stone

Por Lalé | 22/08/2017

Un nuevo gameplay trailer de Marvel vs Capcom: Infinite muestra a Dormammu, Firebrand, Ghost Rider y Jedah en acción peleando en el escenario de Dark Dimension! El cual es el resultado de la fusión de la Dark Dimension de Marvel con el Makai Kingdom de Capcom.

En cuanto a los personajes, Ghost Rider cuenta varios nuevos ataques, los cuales le permiten asestar varios golpes de cerca junto con un golpe extra que manda a su contrincante al otro extremo del escenario creando un wall bounce. Firebrand ahora cuenta con un torbellino que lanza a sus oponentes en vertical por los aires junto con un nuevo poder (el cual parece ser es un nuevo lvl3). Dormammu cuenta con un nuevo ataque que crea una serie de espinas por todo el suelo, las cuales acercan a su oponente causando daño, también cuenta con un nuevo tajo hacia abajo. Jedah mantiene la mayoría de sus movimientos de Darkstalkers (lo malo es que nos sustituyeron la sangre por “oscuridad”), sus movimientos cuentan con los mismos efectos de sonido que en su aparición en Darkstalkers (igual los de Morrigan) haciendo que a los veteranos se nos enchine la piel de la nostalgia.

Otro aspecto importante que se muestra en el tráiler es la funcion de la Soul Stone, la cual puede robar vida de los enemigos para dársela a tu personaje. El Infinity Storm de la Soul Stone podrá revivir a un personaje y podrá hacer que el jugador realice un ataque doble por un tiempo limitado, justo como se hacía en Marvel vs Capcom 2, en donde los dos personajes del jugador atacaban simultáneamente con la barra de energía infinita.