Videojuegos

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes

El segundo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony, parte de una serie de tráilers llamada Ultimate Roll Call ya está disponible, en la cual nos presentan a otros 5 personajes: Korekiyo Shinguji (Ultimate Antropologist), Tenko Chabashira (Ultimate Aikido Master), Kirumi Tojo (Ultimate Maid), Maki Harukawa (Ultimate Child Caregiver) y Monophanie. 

Te mostramos los detalles de cada personaje:

Korekiyo Shinguji (Ultimate Antropologist)

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes Captura de pantalla 2017 08 10 17

Korekiyo ha viajado por todo el mundo estudiando diferentes culturas como parte de su investigación antropológica. Sus viajes le han establecido una apreciación por la “belleza de la humanidad”. Por esta razón, él observa a sus compañeros de clase con gran curiosidad, ansioso de ver qué tipo de belleza producirán dada su situación tan peculiar. Calmado e inteligente, los manerismos y la apariencia de Korekiyo pueden parecer desconcertantes para algunos. Incluso su ética y su moral podrían parecer alejadas de lo que uno podría considerar normal.

Tenko Chabashira (Ultimate Aikido Master)

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes Captura de pantalla 2017 08 10 17

Tenko practica el Neo-Aikido, un arte marcial que ella creó junto con su maestro re-imaginando el estilo del aikido tradicional. Ella desprecia a los hombres, sufriendo de androfobia, Tenko se refiere a todos los hombres como “hombres degenerados”. Mientras que un cumplido de una mujer puede hacerla sonrojar, un cumplido de un hombre puede hacerlo volar a través del cuarto. Tenko no esconde bien sus emociones, y tiende a exagerar sus reacciones ante cualquier situación. También tiene el hábito de gritar. Aunque aclara que el gritar le ayuda a intensificar su espíritu de lucha, sus gritos a menudo son considerados molestos por los demás.

Kirumi Tojo (Ultimate Maid)

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes Captura de pantalla 2017 08 10 17

Una mujer joven y calmada con una mente fuerte y cuerpo en forma. Kirumi se hizo de fama al trabajar como sirvienta a medio tiempo, ganando reputación al realizar cualquier petición a la perfección. Sin embargo, ella se rehúsa a realizar cualquier petición de personas corruptas. Como sirvienta, Kirumi encarna la filosofía de la devoción desinteresada. Incluso al estar atrapada en la Academia, ella continúa sirviendo a sus compañeros de clase casi por instinto haciendo cosas como preparar comida y haciendo el quehacer.

Maki Harukawa (Ultimate Child Caregiver)

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes Captura de pantalla 2017 08 10 17

Criada en un orfanato, Maki no buscó el papel de cuidadora de niños, sin embargo, ese rol le fue otorgado. Por esto fue nombrada como la Ultimate Child Caregiver, pero a pesar de su título, Maki no es particularmente bondadosa ni amigable. Y aunque los niños la quieran, ella no los soporta. A pesar de su apariencia dulce, Maki es hostil y misántropa, rara vez cooperando con sus compañeros, aunque tiene la convicción de poner manos a la obra cuando le conviene.

Monophanie

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a otros 5 personajes Captura de pantalla 2017 08 10 17

La única hembra de los monokubs. Ella es el miembro del grupo más dulce, y no puede soportar la violencia. Cuando los monokubs pelean entre ellos, Monophanie siempre trata de calmar las cosas para terminar peleando ella también. Ella puede ser dulce y dedicada a veces. De vez en cuando Monophanie puede quedarse dormida mientras que otras veces ella sugerirá cambiar el juego de muerte por algo menos violento.

Puedes ver el primer tráiler aquí.

Danganronpa V3: Killing Harmony estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita el 26 de septiembre en Norteamérica y el 29 de septiembre en Europa. También estará disponible en Steam en todo el mundo el 26 de septiembre.

Top 10 de la semana

To Top