Videojuegos

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie

NIS América ha lanzado el primero de los tráilers de introducción de todo el elenco de Danganronpa V3, en el cual introducen a Ryoma Hoshi (Ultimate Tennis Pro), Kaito Momota (Ultimate Astronaut), Himiko Yumeno (Ultimate Magician) y Angie Yonaga (Ultimate Artist).

Te compartimos información oficial de los personajes encontrada dentro de el sitio oficial de Danganronpa V3:

Ryoma Hiroshi – Ultimate Tennis Pro

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie Ryoma Hoshi Illustration 1024x1024

Desde la secundaria, Ryoma ha sido un jugador de tenis talentoso con un gran futuro y ha ganado campeonatos al rededor del mundo. Pero desde que utilizó sus habilidades para el tenis y su pelota de tenis personalizada de metal para matar a miembros de una organización criminal fue arrestado, encontrado culpable y sentenciado a muerte.

Esperando su castigo en pena de muerte antes de ingresar a la Ultimate Academy, Ryoma asegura no ser la misma persona a la que le fue otorgada el título de Ultimate Tennis Pro.

Proyectando una madurez rara entre adolescentes, Ryoma parece ser mayor que su apariencia. Incluso en la presencia de dolor y muerte, Ryoma permanece imperturbable.

Kaito Momota – Ultimate Astronaut

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie Kaito Momota Illustration 1024x1024

Los cadetes de astronauta deben poseer un título universitario y pasar un riguroso examen antes de que puedan ser considerados para el programa de entrenamiento de astronautas. Sin embargo, Kaito utilizó documentos falsos para tomar el examen antes de graduarse de la preparatoria, siendo el primer adolescente en pasar el examen.

La falsificación de documentos de Kaito fue descubierta, pero el acercamiento poco ortodoxo de Kaito en el examen despertó tanto interés que fue aceptado como cadete de todas formas. Aunque aún le falta visitar el espacio exterior, la visión romántica que Kaito tiene sobre el espacio permanece más fuerte que nunca.

Valorando los sueños y la pasión sobre todo lo demás, Kaito a menudo recurre a dichos como “el límite no existe a menos que tú lo determines” y “tienes que ser un poco osado para hacer tus sueños realidad”.

Himiko Yumeno – Ultimate Magician

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie Himiko Yumeno Illustration 1024x1024

Una habilidosa maga que asegura que sus trucos son producto de magia de verdad. Himiko es la acreedora más joven del Premio al Mago del Año del Castillo Mágico, una organización creada por entusiastas de la magia de todo el mundo. Sin embargo, ella asegura que este premio es un artilugio astuto para ocultar sus poderes mágicos de todo el mundo.

Se queja mucho sobre la gente que no cree que la magia es real, pero aún así quiere ver sus presentaciones.

Independientemente de si sus trucos de magia son reales o no, Himiko disfruta mucho de los trucos de magia de monedas y cartas así como hacer aparecer palomas de la nada. A pesar de la alta demanda de sus aptitudes mágicas, Himiko es muy floja.

Angie Yonaga – Ultimate Artist

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie Angie Yonaga Illustration 1024x1024

Una chica devota que asegura que Atua, el dios de su isla, siempre está de su lado. Aunque Angie dibuje y esculpa, ella se considera un instrumento de Atua y atribuye su trabajo artístico solo a él.

Tiene una actitud muy animada, y a menudo hace comentarios como “Bye-onara”. Entre las características sobre su personalidad, se encuentra el hablar en nombre de su dios así como su tendencia a pedir sacrificios de sangre (no fatales) para Atua.

Monodam

Nuevo tráiler de Danganronpa V3 introduce a Ryoma, Kaito, Himeko y Angie Monodam Illustration 1 1

El corazón de Monodam se ha endurecido debido a los años de bullying que a aguantado. Por esta razón, rara vez habla con sus hermanos.

En contraste con la apariencia de muñeco de peluche de sus otros hermanos, Monodam es el único miembro con un cuerpo robótico distintivo.

 

Danganronpa V3: Killing Harmony será lanzado para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (vía Steam) este 26 de septiembre en América y el 29 de septiembre en Europa.

Top 10 de la semana

To Top