Videojuegos

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon para el Nintendo 3DS en donde se introducen de manera oficial nuevos detalles y cambios dentro de la región de Alola.

El nuevo mapa muestra varios edificios que no se encuentran en la Alola que conocemos, además muestra una misteriosa nube sobre los cielos de la Isla Poni.

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon alola map 2

Ambos juegos contarán con nuevos movimientos Z, los cuales podrás realizar con la ayuda de la nueva Superpulsera Z, la cual será portada por tu personaje durante toda su aventura.

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon Screenshot 20170818 073216

Nuestros personajes serán diferentes, recibiendo un diseño distinto al que se contaba en Sun & Moon. Posiblemente haya más opciones de personalización de personaje como más estilos diferentes de ropa y peinados.

Se ha revelado que solo ciertos Rockruff podrán evolucionar a la nueva forma de Lycanroc.

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon Captura de pantalla 2017 08 18 09

La nueva trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon girará en torno a Solgaleo, Lunala y Necrozma, quienes nos ayudarán a conocer más secretos sobre la región de Alola.

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon Necrozma

Se han revelado también las carátulas oficiales del juego, las cuales al ser juntadas crean la imagen de una criatura misteriosa con el destello del fondo (¿será un nuevo pokémon legendario?)

Top 10 de la semana

To Top