Videojuegos

Podríamos tener un modo arcade en Street Fighter V en enero

Miyuki “X-Kira” Chan, dataminer de renombre, ha revelado por medio de su cuenta de facebook los resultados de su último clavado a los datos del build más reciente de Street Fighter V, en donde nos revela que es muy probable que recibamos un modo arcade en enero de 2018.

Enero tiene sentido ya que por esas fecha es cuando termine la temporada actual de Capcom Pro Tour junto con la segunda temporada de Street Fighter V (tal vez sea desbloqueado a la par de que se anuncien nuevo personajes para la tercera temporada). Los fans han pedido un modo arcade desde el primer día del lanzamiento de Street Fighter V, si los rumores son ciertos solo quedaría esperar un poco más para que se haga todo realidad.

X-Kira ha acertado en muchas de sus investigaciones, ha encontrado también datos que indican que el mini juego de romper barriles de Street Fighter II regresará a Street Figher V en algún momento en el futuro. También ha anunciado que ha descubierto información dentro del código del juego del escenario de Cammy en Street Fighter II y del escenario de Urien en Street Fighter: Third Strike.

Top 10 de la semana

To Top