Videojuegos

Presentan un nuevo tráiler de White Day: A Labyrinth Named School

Ark System Works ha liberado un nuevo tráiler de White Day: A Labyrinth Named School, el cual es protagonizado por Sung-A Kim.

Sung-A Kim (Sayaka Fujino en la versión japonesa), es una de las estudiantes atrapadas durante la noche en la escuela. Ella es una chica callada, tímida e inocente celosa de la atención de So-Young Han.

White Day: A Labyrinth Named School es un juego con perspectiva asiática de aventuras de terror. En el juego aparecerán diferentes leyendas y misterios que tienen como escenario un bachillerato donde se desarrollan historias de misterio y terror, en el que por cierto motivo, el protagonista y las estudiantes se han quedado encerrados.

Durante el juego, el protagonista deberá defenderse de conserjes poseídos, superar distintos fenómenos sobrenaturales y huir de cualquier fantasma que aparezca.

Por si no lo viste, te invitamos a checar el tráiler anterior del juego, el cual presenta a So-Young Han en este enlace.

White Day: A Labyrinth Named School será lanzado para PlayStation 4 y PC (vía Steam) este 22 de agosto, la versión de PS4 llegará a Japón el 24 de agosto y a Europa el 25 de agosto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top