Videojuegos

Raikou, Entei, Suicune llegan a Pokémon GO

También se realizarán pruebas de las EX Raid Battles

Por Lalé | 31/08/2017

El sitio oficial de Pokémon GO ha anunciado que los perros legendarios de Johto Raikou, Entei y Suicune están disponibles a partir del día de hoy en todo el mundo. Los entrenadores podrán juntarse en equipo para poder capturar a estos pokémon legendarios desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre.

El trío de legendarios aparecerán en áreas específicas siendo Raikou en América, Entei en África y Europa y Suicune en la región de Asia-Pacífico. Estos rotarán a otra área el 30 de septiembre terminando hasta el 31 de octubre que es cuando los entrenadores tendrán una última oportunidad de capturarlos. Suicune, Raikou y Entei solo estarán disponibles por este límite de tiempo.

Durante este periodo, el equipo de Niantic se encontrará realizando pruebas de EX Raid Battles en gimnasios seleccionados antes de que se este tipo de incursión se encuentre disponible para todo el mundo. Los pases exclusivos para las EX Raid Battles serán repartidos pronto, y las pruebas serán realizadas desde este 6 de septiembre.

 

 

Fuente