Videojuegos

Resumen de Nindies Showcase 2017

Nintendo llevó a cabo el día de hoy la presentación de Nindies 2017, en la cual presentaron una gran variedad de juegos independientes que podemos esperar para el Switch en el futuro desde la última campaña de Shovel Knight hasta el lanzamiento para el Switch de Mulaka, de la desarrolladora mexicana Lienzo. Sin más preámbulo, te mostramos todo lo que se anunció durante la presentación de Nindies 2017:

Super Meat Boy Forever

En esta nueva historia del exitoso juego de plataformas, el Dr. Fetus secuestra a Nugget, hijo de Meat Boy y Bandage Girl. Super Meat Boy Forever estará disponible durante el 2018.

Shovel Knight: King of Cards

La última aventura DLC del exitoso juego de Yacht Club Games muestra a King Knight como protagonista. Shovel Knight contará con un salto giratorio como el de Mario en Super Mario World, un tackleo como el de Wario en Wario Land y más poderes nuevos que lo ayudarán a contar la historia de cómo es que King Knight ascendió al trono. Junto con esto también se reveló que se incluirá un nuevo modo de batalla de tarjetas en la que podrás competir contra otros contrincantes. Shovel Knight: King of Cards estará disponible a principios de 2018.

Mom Hid My Game!

Mom Hid My Game! Es un juego en donde tendrás que encontrar tu videojuego favorito después de que tu mamá te lo haya escondido. Las versiones de 3DS y Switch contarán con escenarios exclusivos. Tendrás que utilizar tu imaginación para imaginar en dónde podría tu mamá esconder tu juego. Mom Hid My Game! será lanzado en los últimos meses de 2017.

Golf Story

Una aventura por el mundo del golf, en donde cada área que visites contiene nuevas canchas, pueblos, personajes y misterios. Golf Story contiene una historia dramática, un elenco de personajes muy diverso, retos y mejoras para tu equipo. Golf Story estará disponible este septiembre exclusivamente para el Nintendo Switch.

Floor Kids

Un juego de ritmo y acción en donde podrás explorar nuevas locaciones con modos para 1 o más jugadores. Floor Kids estará disponible durante la temporada navideña de 2017.

Wulverblade

Un beat ‘em up situado en la antigua Gran Bretaña en donde controlarás a un elenco muy diverso de guerreros dibujados a mano. Wulverblade estará disponible este septiembre.

Poly Bridge

Crea y destruye puentes con este nuevo simulador de arquitectura lleno de acertijos. Dentro de Poly Bridge tendrás que ingeniártelas para poder crear construcciones que cumplan con el objetivo establecido. Poly Bridge estará disponible dentro de esta temporada navideña.

Kentucky Route Zero: TV Edition

Una aventura mágica sobre una autopista secreta en las cuevas que existen debajo de Kentucky. Kentucky Route Zero: TV Edition contará con el quinto y último episodio del juego junto con todos los intermedios. Estará disponible a principios de 2018.

Earth Atlantis

Un shooter horizontal en donde el jugador deberá cazar monstruos con una gran variedad de armas a utilizar situado en las profundidades marinas de un mundo post apocalíptico. Earth Atlantis estará disponible para el Nintendo Switch este otoño.

Next Up Hero

Un juego de acción en línea en donde podrás revivir a jugadores que han muerto dentro del juego como compañeros controlados por la computadora. Next Up Hero estará disponible a principios de 2018.

SteamWorld Dig 2

La secuela del galardonado SteamWorld Dig llegará al Nintendo Switch este 21 de septiembre, contando con nuevas mejoras, equipo y enemigos.

Mulaka

Del estudio mexicano Lienzo, Mulaka nos trae una aventura basada en la cultura tarahumara. Dentro de Mulaka los jugadores deberán combatir contra criaturas míticas, explorar la sierra y podrán transformarse en diferentes criaturas para resolver acertijos. Mulaka estará disponible para el Nintendo Switch a principios de 2018.

Yono and the Celestial Elephants

En esta aventura llena de puzzles controlarás a un elefante azul dentro de un mapa isométrico, utilizando tu trompa para utilizar diferentes habilidades, como el disparar proyectiles o agua. Yono and the Celestial Elephants estará disponible este 12 de octubre para el Nintendo Switch.

Dragon Marked for Death

De parte de Inti Creates (quienes nos han traído juegos como Gunvolt y Blaster Master Zero) llega Dragon Marked for Death, un beat ‘em up/juego de acción/RPG en donde hasta 4 jugadores pueden participar de modo local o en línea. Dragon Marked for Death estará disponible para el Nintendo Switch este invierno.

https://www.youtube.com/watch?v=6k8ZOljVFKU

Battle Chef Brigade

En este juego de acción basado en combos tendrás que controlar a varios chefs para ayudarlos a conseguir ingredientes y cocinar por medio de puzzles (muy recomendado para los fanáticos de la animación). Battle Chef Brigade estará disponible esta temporada navideña.

Morphies Law

Un nuevo shooter para el Nintendo Switch en donde los jugadores controlarán robots que podrán cambiar el tamaño de sus cuerpos al dispararle a sus enemigos. Si un jugador dispara muchas veces a la cabeza de su contrincante, este le “robará” el tamaño de la cabeza, haciendo que la cabeza del jugador crezca mientras que la de su contrincante disminuya. Quien alcance un tamaño determinado para la estátua de su equipo, gana, sin embargo al ser más grande serás un blanco más fácil. Morphies Law estará disponible este verano exclusivamente para el Nintendo Switch.

Sausage Sports Club

Un juego de fiesta en donde varios jugadores podrán participar en diferentes mini juegos estará disponible este otoño para el Nintendo Switch.

Light Fingers

Un juego de mesa de hasta 4 jugadores en donde se enfrentarán a retos en tiempo real en donde se asegura que no se jugará el mismo juego 2 veces. Light Fingers estará disponible a principios de 2018.

Nine Parchments

Este beat ‘em up de hasta 4 jugadores de manera local y en línea nos pondrá en el papel de aprendices de brujos peleando contra criaturas y monstruos. Podrás adquirir nuevos personajes, mejoras, subir de nivel y obtener nuevos hechizos. Ninte Parchments estará disponible esta temporada navideña.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Touchdown regresa por tercera vez en Travis Strikes Again: No More Heroes por parte de Suda51 y Grasshopper Manufacture. 7 años después del último No More Heroes, The Bad está buscando venganza contra Travis Touchdown. Será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch en 2018.

Puedes ver la presentación completa de Nindies en el siguiente video:

 

 

Top 10 de la semana

To Top