Videojuegos

Te explicamos las habilidades de Menat en Street Fighter V

Como te contamos con anterioridad, se ha revelado un nuevo tráiler que muestra a la más reciente peleadora de Street Fighter V, Menat, quien pelea con una bola de cristal , la cual le da diferentes opciones para controlar a su oponente.

El portal Capcom-Unity ha compartido más detalles sobre Menat:

“Menat es la aprendiz de una famosa adivinadora que vive en Italia (Rose). Las técnicas que le fueron enseñadas se basan en su bola de cristal, la cual controla con Soul Power. Este poder le permite extender la base de sus ataques, otorgándole una gran ventaja en ataques a distancia. También puede mandar su bola de cristal hacia su oponente para luego llamarla de regreso. Mientras la bola de cristal está fuera, ella puede cancelar cualquier ataque normal y su V-Skill con Soul Sphere: Ankh, lo cual hace que llame a su bola de cristal de regreso incrementando su potencial para crear combos”.

V-Skill: Soul Reflect – Kamal

Menat puede reflejar proyectiles normales (si la bola de cristal se encuentra con ella) o absorberlos (si la bola de cristal está fuera) para llenar su barra de energía (justo como el Soul Reflect de Rose).

Te explicamos las habilidades de Menat en Street Fighter V Menat m 3

V-Trigger: Wisdom of Toth

Menat llama 6 esferas adicionales que están unidas a sus ataques normales (algo así como el uroboros de Strider Hiryu en MvC2).

Te explicamos las habilidades de Menat en Street Fighter V menat m2

Critical Art: The Nefertem

Menat utiliza su bola de cristal para propinar muchos golpes a su oponente mientras realiza un baile.

Te explicamos las habilidades de Menat en Street Fighter V Menat m 1test

El éxito en utilizar a Menat dependerá en saber ubicar y realizar combos con su bola de cristal (muy parecido a Viola en Soul Calibur 5), la cual le permitirá muchas opciones para realizar mix ups.

Menat será lanzada junto con su atuendo del modo historia junto con su battle costume.

Quienes cuenten con el season pass recibirán inmediatamente a Menat el día de su lanzamiento (mañana) junto con su battle costume, su atuendo del modo histora y los colores del 3 al 10 desbloqueados junto con un tema especial para PlsyStation 4. También se ha confirmado que el conectarse a la CFN durante el 29 de agosto al 5 de septiembre podrás recibir 30,000 Fight Money gratis.

Junto con el lanzamiento de Menat, el día de mañana también serán lanzados los atuendos de aniversario de Karin, Ibuki, M. Bison y Guile.

Menat es la quinta de 6 personajes que serán presentados para la temporada 2 de Street Fighter V junto con Akuma, Kolin, Ed y Abigail.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top