Videojuegos

Una actualización de Uncharted: The Lost Legacy llegará a Uncharted 4 Multiplayer

Scott Lowe de Naughty Dog a través de PlayStation Blog, anunció una nueva actualización para Uncharted 4 Multiplayer, la cual añade nuevas skins de personajes de Uncharted: The Lost Legacy, un nuevo personaje jugable y un nuevo modo de reto cooperativo: Survival Arena.

“Al llegar junto a Uncharted: The Lost Legacy el 22 de agosto, la actualización presentará nuevas skins para Chloe y Nadine con modelos de personajes y trajes extraídos directamente de The Lost Legacy. También estaremos añadiendo a Asav, el antagonista de The Lost Legacy como personaje jugable para Multiplayer y Survival” comentó Scott Lowe.

Una actualización de Uncharted: The Lost Legacy llegará a Uncharted 4 Multiplayer UnchartedFeatured 755x425

Además de esto se incluirá Survival Arena, una nueva versión del modo cooperativo de supervivencia que agrega más de 100 nuevas olas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio y modificadores de encuentros potenciales.

Por último, los jugadores también podrán ganar nuevas skins Savage Starlight Skeleton que se podrán desbloquear a través de Survival Arena.

Esta actualización estará disponible tanto para aquellos que tengan Uncharted 4 como para los que adquieran Uncharted: The Lost Legacy.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top