Videojuegos

We Happy Few llegará a PS4, Xbox One y PC en abril del próximo año

Gearbox Software anunció que el título desarrollado por Compulsion Games, We Happy Few, será lanzado el 13 de abril de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También anunció que aquellos que buscan nuevas aventuras en Wellington Wells pueden comprar la edición de lujo de We Happy Few para acceder al DLC Season Pass. Este pase de temporada consistirá en tres piezas de contenido de juego adicional que se lanzarán a medida que estén disponibles. La edición de coleccionista de We Happy Few incluye lo siguiente:

  • Máscara réplica de Bobby
  • La lámpara de 3 niveles “You Look Smashing”
  • Reloj de alarma del Tío Jack
  • La banda sonora de We Happy Few en vinilo
  • ¡Y más!

Por otra parte, aquellos que reserven el juego obtendrán un 15% de descuento sobre el precio total más el arma de parasol Jolly Brolly. Como bono exclusivo, los usuarios de PS4 recibirán un tema dinámico del juego hecho por Truant Pixel.

We Happy Few es la historia de un grupo de valientes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño en Wellington Wells, una ciudad ambientada en una Inglaterra distópica de los años 60. En esta entrega nos encontraremos con una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos, donde deberemos de lidiar con el resto de los habitantes a quienes les desagradan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

Para finalizar, te dejamos con el tráiler que acompañó el anuncio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top